LONCIN – HISTORIA

loncinFundada en 1993, el gigante chino Loncin tine una línea completa de productos para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Para crear una perspectiva amplia basada en la satisfacción de las demandas de sus clientes, Loncin está proporcionando productos y servicios innovadores para los clientes a nivel mundial, así como actuar para contribuir a la rentabilidad sostenible y una mayor rentabilidad.

Loncin presta especial atención al desarrollo de productos con una huella de carbono baja y paquetes dinámicos, la formación de un grupo industrial sólido, incluyendo motores, generadores, motos y vehículos propulsados con nuevas energías, la razón por la Loncin goza de gran reputación en su campo y ofrece productos y servicios de alta calidad a más de 100 países y regiones. El Loncin también estableció relaciones de cooperación estables con muchas empresas famosas e internacionales.

Loncin dio un gran salto hacia el desarrollo de su primera fila el trabajo de investigación y mejorar sus habilidades en el plano internacional. El grupo también está buscando activamente nuevas soluciones a la tecnología de los vehículos eléctricos y dinámicos.

Consideramos el concepto “Desarrollo con la gente primero” como el núcleo de su cultura empresarial. Loncin ha logrado un aumento en el ritmo rápido y constante, aumentando su valor a los accionistas basado en el equilibrio de su personal y la satisfacción del consumidor.

Cumpliendo con nuestro papel como un agente socialmente responsable, manteniendo la creencia tradicional china “Nunca olvides que la felicidad viene” por el compromiso social y la solidaridad, la ayuda y el apoyo a la construcción de escuelas primarias, el apoyo a las víctimas de áreas afectadas por los terremotos, haciendo un gran esfuerzo para la sociedad viva en armonía.

“Siempre vamos a buscar el éxito, y el éxito no es algo natural, pero con el suficiente esfuerzo.” El Loncin mantiene su pensamiento estratégico que el “núcleo Loncin es en la investigación, Loncin es el honor de su equipo, Loncin está orgulloso de su cliente.” El Loncin apuesta por la innovación y el crecimiento tecnológico, manteniendo un ritmo sostenible para lograr el objetivo de “estar en la cima de los negocios de bajo carbono,” con todo tu esfuerzo.

MOTORES DEL SUR fue fundada en el año 2002 por los señores Víctor López y José Moreaux, con el objetivo de desarrollar el mercado de las motocicletas en el país, en ese sentido, su objeto social principal lo constituye la importación y distribución de motocicletas, repuestos y afines.

Producto de su interés en ofrecer al mercado dominicano motocicletas de calidad internacional, MOTORES DEL SUR a partir del año 2005 pasó a ser el distribuidor exclusivo de la marca LONCIN en el país, marca mundialmente conocida y reconocida por su probada calidad e invocación.  Con lo cual MOTORES DEL SUR ha podido desde entonces, ofrecer una amplia variedad de motocicletas de alta tecnología y con constantes mejoras e innovaciones. Además de vehículos eléctricos, plantas eléctricas, equipos agrícolas, bombas de agua, entre otros.

El objetivo de MOTORES DEL SUR es ofrecer a sus clientes productos de alta calidad e innovadores, así como una amplia gama de opciones en modelos y diseños para elegir. Comprometiéndose a ofertar siempre las mejores opciones del mercado tomando en consideración calidad y precio, además de otorgarle a los consumidores opciones atractivas de financiamiento para la adquisición de sus productos, con lo cual contribuye al desarrollo y crecimiento de la sociedad dominicana.

La calidad humana de nuestro personal y el firme compromiso de responsabilidad de los integrantes de esta empresa, ha permitido su crecimiento sostenido a través de estos años. En la actualidad cuenta con 18 sucursales y con más de 300 distribuidores en todo el país, con lo cual asegura el sustento diario de no menos de 200 familias dominicanas a través de empleos directos. Además de que sus motocicletas constituyen una herramienta de trabajo de muchos dominicanos.

Su compromiso es crecer con su gente y ofrecer cada día un mejor producto y un mejor servicio, para con esto contribuir al desarrollo y al crecimiento de toda la familia que conforma MOTORES DEL SUR y la marca LONCIN, así como con el desarrollo y la estabilidad económica del país y particularmente de San Cristóbal.